lunes, 29 de octubre de 2007

De nuevo aquí

La constancia no es en absoluto una de mis virtudes. Hace, ¿cuánto?, prácticamente cuatro meses que tengo abandonado este blog... Un largo periodo en Barcelona y unas cuantas historias personales, han podido con mi entusiasmo. Aun así, sigo trabajando en lo mío, leyendo blogs, informándome y entrevistando a diestro y siniestro, personal y virtualmente. Me falta tiempo y disciplina, eso es todo. Pero me decido ya a recuperarla!

En medio del silencio, y a caballo entre Barcelona y Cairo, viajé en julio a Madrid para entrevistar a la periodista tunecina Sihem Bensedrin y volé hasta Viena en septiembre para conocer a la blogger saudí Mystique... Apasionantes las dos. Tengo las entrevistas grabadas y guardadas, todavía por transcribir (!!??), pero las impresiones todavía muy frescas.

No hay comentarios: