miércoles, 30 de mayo de 2007

Más blogs gays

Cuanto más leo, más confirmo que los blogs se han convertido en un espacio de expresión y contacto para los gays y lesbianas árabes. Ayer estuve con Ihab, amigo y traductor egipcio, leyendo unos cuantos más. Visitamos el diario de una chica egipcia, Emraamethlya (mujer lesbiana), y el de Gay of Sun, escrito en árabe clásico.

Echamos una ojeada general a los archivos, pero nos centramos en el primer post, el que escribieron al abrir el blog. Gay of the Sun empezó el suyo el 28 de julio del 2006. "He decidido escribir", explica. "Quiero confesar, no lo puedo esconder más, nadie me deja hablar, o yo no me lo permito a mi mismo, porque nadie me entiende, nadie comprende mi oración en la puerta del cielo. He decidido confesar. Te quiero y soy gay".

No hay comentarios: